martes, 25 de noviembre de 2008

ACTA ACUERDO.Patios abiertos en las Escuelas.



ACTA ACUERDO.Patios abiertos en las Escuelas.

MOTIVO: reformulación del acta acuerdo
De edificio compartido.


En la localidad de Berisso, en el Establecimiento de la E.P.B. N°23 “Coronel H. Bouchard”, sita en ruta N°15 y Paraje Arroyo El Pescado, s/n, La Balandra, se reúnen a los 19 de Noviembre del 2008 la Señora Directora Kucuks, Liliana se reúne con el Señor Frezzini, Angel G Ex - Coordinador de Patios Abiertos para tratar los siguientes temas:

Ø Presentación del PROGRAMA PATIOS ABIERTOS EN LAS ESCUELAS[1] a la Señora Directora Liliana Kucuk.
Ø Presentación del Proyecto Patios Abiertos coordinado por Frezzini, Angel G. y grupo de docentes responsables de los talleres[2].
Ø Cambio de base del Patios Abiertos que funciona en la EPB N°10 actualmente coordinado por el Señor Frezzini.
Ø Presentación de la propuesta, y su correspondiente copia[3] a la Señora Directora Liliana Kucuk.
Ø El acuerdo de uso de edificio y espacios compartidos correspondiente a trabajos interinstitucionales.

1). Con respecto al PROGRAMA PATIOS ABIERTOS EN LAS ESCUELAS, se le hace entrega de una copia del estatuto de patios.

2). Se le hace entrega de una copia del Perfil general característico de este Proyecto, Patios abiertos.

3). y 4). Se adjunta una copia de la presentación, propuesta por el coordinador de patios, donde aparecen los beneficios para la institución escolar, los beneficiarios y la comunidad educativa, con el consecuente cambio de Base.

5). Utilización del edificio y espacios durante el desarrollo de los talleres y actividades del proyecto patios abiertos. Los espacios a utilizar son:
Ø Cancha de deportes.
Ø Cocina para la elaboración de los refrigerios: se utilizarán la cocina y la heladera, tanto las vajillas como los insumos de cocina y limpieza serán de uso exclusivo de la EPB N°23; Se trabajara de esta manera hasta tener las condiciones adecuadas para el traslado del servicio de comedor al galpón.
Ø Baños: de chicos y chicas que se encuentran al final del pasillo, que tiene vista al fondo de la escuela.

El uso de dichos espacios comprometerá la utilización de llaves que serán suministradas por la Dirección de la EPB N°23. En este caso, se entregarán a la coordinación de patios abiertos las llaves para el acceso a la cocina por la puerta del frente costado derecho y, a los baños por la puerta trasera que da al pasillo que lleva a los sanitarios.

Se aclara que las llaves estarán a cargo de la Sra Blanco, Noemí de Desario, que es personal auxiliar en la EPB N°23 y por el coordinador[4] de Patios Abiertos el Señor Eduardo Lara.

Los espacios serán utilizados los días sábados de 9 a 15,30hs. También se deja asentado que el mantenimiento, cuidado, limpieza de los sectores y espacios utilizados los días sábados serán exclusivamente responsabilidad de la coordinación del Proyecto.

Cabe destacar en este documento que los beneficiarios se trasladarán en los transportes de la línea 202, quienes conveniaron previamente con gestiones anteriores, un pasaje escolar, con un valor de 0,10 centavos por viaje.

Concluyendo esta reunión, queda asentada por escrito la conformidad de ambas partes en el cambio de base del Proyecto “Patios Abiertos” que funciona en la EPB N°10. Siendo éste, trasladado a localidad de la EPB N°23, por los motivos que acontecen en la propuesta presentada por el coordinador el Señor Frezzini, Angel G.

Abajo firman los actores presentes.

[1] ANEXO N°1.
[2] ANEXO N°2.
[3] ANEXO N°3.
[4] En caso de cambios en la gestión de patios, reemplazo de docentes o cambios de coordinador, notificar a la dirección de la EPB N°23 por escrito.

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